Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

Dolce y Gabbana, condenados a pagar 90 millones por evasión de impuestos Daniel Radcliffe se protege de un acosador

Los modistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana (a la derecha e izquierda en la imagen), creadores de la firma que lleva sus apellidos, evadieron al fisco italiano entre 2004 y 2006 un total de 259 millones de euros, por los que tenían que haber pagado a Hacienda impuestos por valor de 90 millones, cantidad que se han comprometido a pagar.

Así lo aseguraba ayer el diario La Repubblica, que detalla que los famosos diseñadores habrían creado una sociedad en Luxemburgo por ser su régimen fiscal más ventajoso que el italiano. La sociedad, según el rotativo, la crearon se denominó Gado, Dolce& Gabbana al revés. A esa sociedad habrían ido a parar los 259 millones de euros.

Los modistas, según el diario, han pagado ya la mitad de los 90 millones que les reclama el fisco. El grupo Dolce&Gabbana, creado en 1985, cuenta con 3.140 empleados y 93 tiendas.

Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter, está siendo protegido por guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte de un acosador, según publica el periódico The Sun. De acuerdo con el rotativo, la productora Warner Bros ha asignado a Radcliffe un equipo de cuatro ex militares británicos para que le protejan durante el rodaje del último filme de la serie basada en los libros de JK Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Según la publicación, el pasado fin de semana, durante un rodaje nocturno en Farnham, el actor tuvo que cambiar de vehículo hasta tres veces como parte de una estrategia para despistar a posibles asaltantes. La protección que le han asignado es parecida a la que tienen los príncipes Guillermo y Enrique cuando no están con el Ejército.

El actor fue portada la pasada semana de las revistas por el beso que le dio un conocido actor británico sobre el escenario, en público, en la entrega de un premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios