TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

Escena Mobile celebrará la próxima semana su nueva ediciónManuel Rivas y Jorge Bucay participarán en la Feria del Libro

  • Tres compañías extranjeras y una española participan en la programación del festival Los dos autores tendrán un encuentro con sus lectores durante la cita hispalense

Tres compañías de artes escénicas extranjeras de Reino Unido y Francia y una española participarán en el II Festival Internacional Escena Mobile, que se celebrará entre el 21 y 24 de abril, y que tendrá su sede principal en el Teatro Lope de Vega.

El próximo día 21 la Candoco Dance Company, procedente de Reino Unido, inaugurará el festival en su modalidad de danza integrada, con bailarines con y sin capacidad motora. Al día siguiente, actuará la compañía española de teatro integrado Contando hormigas, que cuenta con actores con discapacidad visual. Ya el miércoles 23, el público podrá disfrutar de la Common Ground Sing Dance Teatre, compañía de danza integrada procedente de Reino Unido. Por último, el día 24, actuará la compañía francesa Théâtre du Cristal, que cuenta con actrices con enfermedad mental y discapacidad intelectual. Además, la programación se completa con una exposición de arte diferenciado que se celebrará en el CAAC y un festival de cortometrajes.

El escritor gallego Manuel Rivas y el argentino Jorge Bucay, dos autores de perfiles muy diferentes pero que coinciden en tener un gran número de seguidores, visitarán la Feria del Libro de Sevilla, que se celebrará entre el 30 de abril y el 11 de mayo, para encontrarse con sus lectores.

El gallego Manuel Rivas estará en la Feria el día 2 de mayo en un acto en el que, bajo el título de A cuerpo abierto, ofrecerá una charla para continuar con una lectura de fragmentos de sus obras. Por su parte, el escritor argentino Jorge Bucay, especializado en el género del cuento, vendrá a Sevilla el 8 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios