Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Cultura

'Hamlet' opta a ocho galardones de los Premios Escenario

  • La producción de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, dirigida por Alfonso Zurro, parte como favorita en las distinciones del Sevilla Fest, que se entregarán el próximo martes 24.

'Hamlet' opta a ocho galardones de los Premios Escenario

La obra Hamlet, interpretada por la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla y dirigida por Alfonso Zurro, ha sido seleccionada para ocho de los Premios Escenario que concede el festival de artes escénicas Sevilla Fest, según han anunciado este jueves Francisco Pérez y Laura Morales, dos de los miembros del jurado.

En total, Sevilla Fest reparte 17 premios entre las compañías que han participado en este certamen, que se ha desarrollado en diferentes escenarios sevillanos desde el pasado 14 de diciembre.

Fuera de las categorías oficiales, ha recibido el Premio Revelación la obra El niño adefesio, de la Tarara Teatro, y la Plataforma de las Artes Escénicas de Andalucía ha recibido el Premio de Honor. Además, han recibido un reconocimiento especial del jurado el espectáculo de Circo Ludo Circus y el espectáculo El nuevo traje del emperador, de Desguace Teatro.

El próximo martes 24 el Teatro Alameda acogerá la gala de clausura del Festival de las Artes Escénicas, en la que se entregarán estos Premios Escenario de Sevilla, que corresponden a la temporada 2015-16.

Además de Francisco Pérez y Laura Morales, el jurado lo han compuesto Marta Carrasco, Antonio Torres y los críticos teatrales de Diario de Sevilla Alfonso Crespo y Javier Paisano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios