FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Hermoso de Mendoza y Diego Ventura salen a hombros en Jerez

Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura salieron a hombros, junto al ganadero Fermín Bohórquez, en la primera corrida de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó tres orejas y el sevillano Diego Ventura desorejó a su segundo toro, sexto del encierro; entre tanto Fermín Bohórquez cortó una oreja. Se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez, aceptables de presentación y juego.

En el que abrió plaza, Fermín Bohórquez se lució en banderillas pero no tuvo suerte al entrar a matar. En el segundo, toreó con empaque y brilló en la faena. Terminó con un certero rejón, sin necesidad de puntilla.

Pablo Hermoso de Mendoza realizó una gran faena con su primer astado, en la que demostró una vez más su dominio de la monta, arriesgando muchísimo. Mató de un gran rejonazo. En el segundo repitió faena aunque culminó con dos pinchazos y un buen rejón.

Diego Ventura, muy entregado y valiente ante su lote, dejó incluso a su primer toro que rozara a uno de sus caballos; mató de rejón caído y descabello. Al que cerró plaza lo esperó en la puerta de chiqueros. Destacó en quiebros. Clavó un rejón de castigo. Valiente y muy torero en su faena, mató de un gran rejón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios