FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Hermoso de Mendoza corta la única oreja en Málaga

GANADERÍA: Dos toros para rejones de San Pelayo (primero y cuarto) y cuatro de Samuel Flores. TOREROS: Hermoso de Mendoza, saludos y oreja. Enrique Ponce, saludos tras petición y palmas. Matías Tejela, pitos y fuerte ovación tras petición. Incidencias: Plaza de Málaga. Casi lleno.

El juego de los toros, tanto de San Pelayo para rejones, como de Samuel Flores para lidia a pie, fueron determinantes para el balance del festejo en la plaza de toros de Málaga, donde únicamente cortó una oreja Pablo Hermoso de Mendoza.

Sucedió en el cuarto toro. Hermoso destacó en banderillas a lomos de Silveti, templando muy bien la embestida y clavando con autoridad. Con Manzano, logró piruetas en la cara que llegaron mucho al público. Mató de rejonazo trasero, lo que pudo enfriar a la gente para pedir un segundo trofeo. Con el primer astado, destacó en el segundo tercio, con una faena en la que hubo momentos espectaculares.

Ponce estuvo bien con un mal lote. Ante su primero, manso, realizó una faena técnica, con la que se impuso claramente al astado. Hubo petición de oreja tras un pinchazo y media estocada que le hizo rodar sin puntilla. El palco no concedió el trofeo. Con el otro, un deslucido toro, el valenciano dio de nuevo la talla.

Matías Tejela despachó de inmediato a su primero, peligroso. Al sexto le hizo una buena faena, con bellos pasajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios