DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

Hollywood revela sus cartas para este año en la final de la 'Super Bowl'

  • 'Solo', última cinta de 'Star Wars', la nueva 'Misión imposible' o la secuela de 'Jurassic World' se anuncian con motivo de este torneo

Solo, la nueva cinta del universo de Star Wars que se centrará en la juventud del carismático personaje de Han Solo, estrenó ayer su primer tráiler de cara a su lanzamiento en los cines, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

Titulada Solo: Una historia de Star Wars, las primeras imágenes de esta película se desvelaron en un breve anuncio televisivo durante la Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), pero fue ayer cuando Disney y Lucasfilm estrenaron un clip de un minuto y cuarenta y cinco segundos de duración con más detalles sobre la trama y los personajes.

"Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia", dice un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) en un vídeo en el que también aparecen otros personajes ya conocidos por los fans de Star Wars como Lando Calrissian (Donald Glover) y Chewbacca.

Alden Ehrenreich se encargará de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de Star Wars, y estará acompañado en el reparto de Solo por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Pero la final de la Super Bowl sirvió para que Hollywood calentara motores, y así se lanzaron con motivo de esta cita los anuncios de películas como la nueva secuela de Jurassic World, con Chris Patt y Bryce Dallas Howard a las órdenes de J. A. Bayona; Mission: Impossible - Fallout, en la que Christopher McQuarrie vuelve a dirigir a Tom Cruise como el espía Ethan Hunt; o Gorrión rojo, un thriller en el que Jennifer Lawrence encarna a una joven reclutada por los servicios de inteligencia rusos. También adelantaron imágenes otras producciones como A Quiet Place, una cinta de terror de John Krasinski con Emily Blunt en el reparto; Skyscraper, en la que Dwayne Johnson se enfrenta a un rascacielos en llamas; o Vengadores: Infinity War, que mostró un nuevo tráiler. Netflix se marcó una campaña ciertamente sorprendente: The Cloverfield Paradox, la tercera entrega de la saga Cloverfield, se anunciaba durante la Super Bowl, y acabada la final deportiva ya podía verse en esta plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios