DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Cultura

Mick Jagger, objeto de un presunto intento de asesinato

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se había convertido en objeto de un presunto intento de asesinato. Se quedó en intento porque los supuestos agresores sufrieron las consecuencias de una tormenta y no pudieron llevar a cabo su plan, según ha informado el dominical británico The Sunday Telegraph.

Los detalles de este complot han sido revelados por un ex agente del FBI, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos, a la Radio 4 de la cadena pública británica BBC. Los presuntos agresores se hacían llamar Los ángeles del infierno y pertenecían a una banda de motoristas. Al parecer estaban enfadados con Jagger después del trágico concierto del festival californiano de Altamont en 1969, en el que un joven afroamericano llamado Meredith Hunter, de 18 años, fue asesinado a pocos metros del cantante. El autor de ese asesinato quedó registrado en vídeo.

El ex agente del FBI Mark Young asegura que miembros de esa banda de motoristas decidieron vengarse de Jagger mientras veraneaba en su casa de los Hamptons, en Long Island (Nueva York), por lo que se hicieron con un bote y planearon un ataque desde el mar, en una fecha que el diario no precisa.

Pero el bote se vio alcanzado por una tormenta y sus ocupantes cayeron al agua, aunque todos sobrevivieron, relata el rotativo. Se cree que al líder de los Stones nunca se le informó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios