Cultura

Microteatro echa el cierre

  • El equipo de la sala anuncia que cesará su actividad a partir del próximo día 30 a consecuencia de las deudas acumuladas.

El equipo de Microteatro, durante la presentación de la temporada 2016.

El equipo de Microteatro, durante la presentación de la temporada 2016. / M. G.

El equipo de Microteatro Sevilla ha anunciado que cesa su actividad a partir del próximo domingo, día 30, debido a las deudas acumuladas, a la par que ha mostrado su pleno agradecimiento a todos aquellos que han formado parte de esta iniciativa cultural que ahora cierra sus puertas.

Desde Microteatro se indica, a través de una entrada en Facebook, que "la crisis se ha llevado por delante muchos negocios" y que ellos han conseguido resistir desde noviembre de 2016, cuando arrancaba una nueva etapa en este proyecto. Sin embargo, advierte de que ha llegado un momento en que "no es posible seguir acumulando pérdidas".

"Nos vemos obligados a cerrar con todo lo que eso conlleva, para nuestros trabajadores, pero también para los actores, actrices, directores, dramaturgos, escenógrafos y a las más de 15.000 personas que han pasado por Microteatro desde que el nuevo equipo asumió su gestión y con los que habíamos creado un gran vínculo", añade.

Desde Microteatro se quiere agradecer la confianza depositada en la iniciativa durante todo este tiempo y espera que "quede un buen recuerdo de esta etapa de Microteatro Sevilla". "Seguiremos intentando que este sueño continué en Sevilla buscando una nueva sede que nos haga seguir soñando porque creemos en la necesidad que esta ciudad y cualquier ciudad del mundo necesita de una iniciativa como esta", subraya.

"En Microteatro Sevilla hemos vivido muchos momentos mágicos y hemos sido como una gran familia. Queremos dar las gracias por su confianza durante todo este tiempo", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios