DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

La Muestra de Teatro Andaluz abre su plazo de inscripción

  • La cita de El Puerto de Santa María celebra del 9 al 13 de noviembre su próxima edición

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de la Muestra de Teatro Andaluz, que se celebrará en El Puerto de Santa María (Cádiz) del 9 al 13 de noviembre, con un carácter "exclusivamente andaluz", ya que únicamente podrán acceder compañías radicadas en la comunidad autónoma, así como programadores de espacios, circuitos o certámenes escénicos andaluces.

La Consejería apuntó que la muestra, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de agosto, está destinada "únicamente" a compañías de carácter y estructura profesionales. Por otro lado, recalcó que el principal objetivo de esta iniciativa es "promocionar y divulgar" el trabajo que realizan las compañías teatrales de la comunidad autónoma, lo que convierte a la ciudad gaditana durante estos días en "el mayor escenario de Andalucía".

En este sentido, la Administración busca con esta cita escénica "favorecer" el contacto directo entre las compañías y el mercado, para lo que se crea un espacio de encuentro en el que las formaciones teatrales pueden entrar en contacto con los programadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios