Mundo Ficción desvelará en el Festival de Málaga los detalles de su próxima película

  • El nombre del largometraje heredero de 'El mundo es nuestro', su argumento y los personajes protagonistas que interpretarán Alfonso Sánchez y Alberto López serán algunos de los aspectos que darán a conocer.

La productora Mundo Ficción, con los actores sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López a la cabeza, responsables de la película El mundo es nuestro, ha anunciado que volverá al Festival de Cine Español de Málaga, donde dará a conocer los detalles y las primeras imágenes de su próximo filme. Aspectos como sus protagonistas, su argumento, su lugar de rodaje o su nombre son algunas de las incógnitas pendientes de resolver respecto al que será el segundo largometraje de Mundo Ficción tras el notable éxito cosechado con el primero, que se consagró, precisamente en el Festival de Málaga, como la película revelación de 2012 gracias al Premio del Público y la Biznaga de Plata al Mejor Actor, para Alfonso Sánchez, dentro de la sección Zona Cine, lo que supuso el respaldo definitivo de crítica y público para su posterior estreno en salas, ha indicado en una nota la productora.

"¿Serán de nuevo el Culebra y el Cabesa los macarras protagonistas de la próxima película tras el éxito de El mundo es nuestro? ¿Lo serán Rafi y Fali, los personajes pijos del cortometraje Eso es así, con el respaldo de más de cinco millones de reproducciones en Youtube? ¿O los hippies Roque y Vladi, protagonistas de Aquello era otra cosa, que suma otro millón más de visitas al canal de Mundo Ficción en Youtube?", aluden, para añadir que "lo que sí está claro es que la próxima película interpretada por Alfonso Sánchez y Alberto López será una desvergonzada comedia que, como marca de la casa, jugará con la crítica ácida para dar al espectador escenas hilarantes de puro cine español". Así, los asistentes a la sección 5 Minutos conocerán el nombre del filme y los personajes que protagonizarán la historia heredera de El mundo es nuestro, película que consiguió mantenerse durante más de 24 semanas en las carteleras de los cines, convirtiéndose en la cinta española que más tiempo permaneció en las salas durante el 2012.

El mundo es nuestro ha sido seleccionada en numerosos festivales tanto en España como en el resto del mundo. Además de las dos Biznagas conseguidas en el Festival de Málaga, El mundo es nuestro se hizo con el Premio del Público en el Festival de Cine de Tarazona y el de Mejor Película en el Festival Ópera Prima de Tudela. Francia también ha podido disfrutar de las aventuras del Cabesa y el Culebra gracias al Festival de Cine Español de Toulouse, al que se añaden el Festival de Cine Españoly Latinoamericano en Ajaccio, el festival La película en Praga, Vittorio Venetto Film Festival en Italia, Viva Film Festival en Manchester, Festival international du Film Policier de Liège en Bélgica y, en Estados Unidos, el Chicago Latino Film Festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios