DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

La ONCE dedica el 'cuponazo' del viernes a la 49 Olimpiada Matemática Internacional de estudiantes preuniversitarios

  • El objetivo es fomentar la relación de amistad entre los matemáticos a nivel internacional, motivar a los jóvenes y desarrollar su talento para las matemáticas así como crear oportunidades

La ONCE dedica la ilustración del 'cuponazo' del próximo viernes 11 de julio a la 49ª Olimpiada Matemática Internacional 2008 (IMO) de estudiantes preuniversitarios, organizada por la Real Sociedad Española de Matemáticas y el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, y que tendrá lugar en Madrid del 10 al 22 de julio.

Profesores y estudiantes de varios países participarán en esta singular competición, cuyos fines son descubrir, alentar y motivar a jóvenes con especial talento para las matemáticas; fomentar relaciones internacionales de amistad entre matemáticos de todos los países; y crear oportunidades para el intercambio de información sobre prácticas docentes alrededor del mundo; así como promover las matemáticas en general.

 El cupón de los viernes ofrece, por 2,5 euros, un premio de 6.000.000 de euros a las cinco cifras mas la serie; 119 premios de 35.000 € a las cinco cifras. Además obtienen premio de de 600, 60 y seis euros los cupones cuyas cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, coincidan con las del número agraciado. También tendrá reintegro de 2,5 euros la última cifra. 

 Estos cupones se comercializarán por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se podrán adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios