FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Pauloba y Oliva Soto rompen con sus respectivos apoderados

  • El diestro de Aznalcóllar era dirigido por Félix Fernández y el camero por Casas y Cortés

Los matadores de toros sevillanos Luis de Pauloba y Alfonso Oliva Soto han roto sus respectivos apoderamientos.

Luis de Pauloba tenía como representante a Félix Fernández. Ambas partes han decidido de común acuerdo finalizar la relación profesional que mantenían desde el pasado invierno. El motivo, según han manifestado torero y representantes, es la falta de ilusión en un proyecto común.

El diestro de Aznalcóllar, que sumó el año pasado siete corridas de toros, aún no se ha vestido de luces en la presente temporada. Entre los probables festejos que tenía previsto se encuentra un mano a mano con Carlos Escolar Frascuelo, en Las Ventas, que no ha llegado a celebrarse. Pauloba es un torero que, pese a que apenas torea, cuenta con cartel en plazas como Madrid y Barcelona, donde los aficionados.

Por su parte, Alfonso Oliva Soto tenía como apoderado a Simón Casas, con Manolo Cortés como director artístico. Como es habitual en estas situaciones, también las dos partes han declarado que la ruptura es de mutuo acuerdo. Oliva Soto tomó la alternativa en la Corrida del Corpus de Sevilla, celebrada el pasado el 22 de junio. Fue ovacionado en el toro de su doctorado y dio una vuelta al ruedo frente al segundo de su lote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios