DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Cultura

The Posies y Josephine Foster, primeras confirmaciones para el Deezer Monkey Week

  • La estructura de la feria de la industria musical independiente presentará varias novedades respecto a ediciones anteriores.

La banda estadounidense The Posies -con dos concieros dedicados a recuperar íntegros dos de sus discos más celebrados, Frosting on The Beater y Amazing Disgrace-, Guadalupe Plata, Josephine Foster y The Cubical son las primeras confirmaciones que ha anunciado el festival de música independiente Deezer Monkey Week para su quinta edición, que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en El Puerto de Santa María.

Este año el festival incorpora a su nombre Deezer, ya que la plataforma de distribución musical por streaming será el patrocinador oficial del evento, según ha anunciado en rueda de prensa César Guisado, miembro de la organización del festival. Otra de las principales novedades de esta nueva edición será el traslado de la feria del festival del Teatro Pedro Muñoz Seca a la Bodega de Mora de Osborne, que cuenta con dos patios grandes en los que las empresas podrán disponer de un lugar "cómodo de reunión" y donde se instalará un escenario para los showcases. Al no utilizar el teatro la feria, este espacio quedará libre para destinarlo a conciertos de artistas internacionales, manteniendo la actividad del circuito de showcases por el centro de la localidad.

Dos representantes de Deezer, Pablo Skaf y Leo Nascimento, han asistido a la presentación y han destacado del festival que se trata de un proyecto "muy ambicioso" y que agradecen poder "estar de la mano de los talentos, de la gente que marca la diferencia", ya que Monkey Week apuesta "por la música, por el talento y por hacer que llegue a la gente". Guisado, por su parte, ha señalado que en las próximas semanas seguirán confirmando los grupos que confirmarán el cartel de la edición 2013, al tiempo que ha destacado que Deezer Monkey Week seguirá "apostando por los nuevos valores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios