FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Los Premios Max se entregarán el 5 de junio en Valencia

Los Premios Max celebrarán su XX aniversario en el Palau de Les Arts de Valencia el próximo 5 de junio, en una gala "sin lujos, simple pero auténtica" y sobre todo "festiva, muy mediterránea y llena de sorpresas", que rendirá especial homenaje a los autores y autoras del sector como primer eslabón de la cadena creativa.

La cita reunirá a artistas consagrados y estudiantes de teatro en un "viaje a través de las dificultades y el placer de la creación y de las diferentes modalidades de las artes escénicas" que se plantea un gran fin de fiesta fuera del coliseo en reconocimiento a la nueva categoría incorporada en esta edición, el espectáculo de calle.

Así lo avanzó el director artístico de la gala y máximo responsable de la compañía Comediants, Joan Font, que prometió una gran "fiesta con toda su liturgia" en el que los profesionales del sector se puedan "mezclar, motivar". La celebración de este año está concebida como "un espectáculo en el que se entregan premios" y será, además, un "escaparate real" para la creación valenciana.

La organización de los galardones aún tiene que desvelar tres premios especiales: Max a la Contribución a las Artes Escénicas, que se dará a conocer el 27 de marzo, Día Internacional del Teatro; Max de Honor, el 26 de abril; y Max Aficionado, el 10 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios