FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Reconocimiento a los empresarios del año

  • El Hotel Alfonso XIII acogió la entrega de los galardones de la cuarta edición de los Premios Ejecutivos Andalucía 2007

El Hotel Alfonso XIII acogió la cuarta edición de los Premios Ejecutivos Andalucía 2007. Ante más de 300 personas, se hicieron entrega de estos galardones que se conceden a las empresas y ejecutivos que han destacado por su buena gestión y trayectoria profesional durante el pasado año.

El empresario y vicepresidente de Martinsa-Fadesa, Antonio Martín Criado, recibió el premio de Ejecutivo del Año, por su dedicación al mundo empresarial y por su contribución en Andalucía con sus iniciativas empresariales.

Junto a Martín Criado, los Premios Ejecutivos Andalucía concedieron otros 13 premios a diversas entidades, entre ellas Cajasol, Rafael Álvarez Colunga, Bogaris, Tino Stone Group y Construcciones Vera.

La fusión entre Caja San Fernando y Caja El Monte, que ha dado lugar a Cajasol, fue galardonada como la Mejor Operación Financiera del año.

El presidente de honor de la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA), Rafael Álvarez Colunga, recibió el premio a la Trayectoria Profesional; Bogaris, anterior Grupo Detea, fue reconocido con el premio a la Innovación; Tino Stone Group a la Internacionalización; Grupo Abengoa, a la Estrategia Empresarial; el Grupo Ybarra, a la calidad, y Bodegas Barbadillo a la Marca.

El aeropuerto de Antequera, impulsado por Grupo Vera, fue reconocido como Proyecto del Año, mientras que el complejo turístico-residencial de Sotogrande, de NH Hoteles, con el premio al Turismo Sostenible. El Grupo Jale recibió el premio a la Responsabilidad Corporativa por su compromiso con la sociedad, mientras que Tiendas UPI fue reconocida como la mejor Franquicia, Rafael Bravo Caro recogió el premio de Joven Empresario y la empresa Vision Sistemas de Localización como la mejor pyme.

Antonio Martín Criado ha promovido más de 20.000 viviendas, asesora e impulsa las empresas que forman el Grupo Ailime. También contribuyó a la creación de la Confederación Empresarial de Málaga, de la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA) y en la formación de la CEOE.

Martín Criado sucede a José Romero González, presidente del Grupo Prasa, que en la pasada edición fue nombrado Ejecutivo del Año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios