Rolling Stones, Depeche Mode y Lady Gaga pondrán ritmo al otoño español

2017 no será marrón el tono del otoño español, al menos en lo musical, donde el cambio meteorológico coincidirá con la llegada de la siempre efervescente Lady Gaga, que iniciará el tramo europeo de su gira Joanne World Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre. Antes, el 8 de septiembre, arrancará en Tenerife la gira española del colombiano Maluma, que llevará su reguetón el 23 al Auditorio Municipal de Málaga y el 24 al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Tras su visita de 2014 a Madrid, The Rolling Stones volverán con un único concierto el 27 de septiembre al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el décimo de los ofrecidos en España. Por la Ciudad Condal pasarán igualmente la joven neozelandesa Lorde (el 9 de octubre por el Sant Jordi Club) y la canadiense Diana Krall (17 de octubre en el Auditori del Fòrum de Barcelona).

Noviembre será el mes de Shakira y de su primera gira en seis años. En España actuará el 17 en el BEC! de Barakaldo (Vizcaya), el 19 en el WiZink Center de Madrid, el 23 en el Coliseum de A Coruña y el 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde reside. Entre las grandes giras internacionales que pasarán por España en otoño se incluye también el Global Spirit Tour de los británicos Depeche Mode, que actuarán el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi y el 16 de diciembre en el WiZink Center. En ese Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el 12 de diciembre Van Morrison dará un concierto para presentar su nuevo álbum, Roll With The Punches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios