Cultura

Salvador Cortés reaparecerá en la Feria de Valdemorillo

  • En el ciclo, que abre la temporada en la comunidad madrileña, torearán otros tres diestros sevillanos: Luque, Nazaré y Ventura

El sevillano Salvador Cortés reaparecerá el próximo 8 de febrero en la plaza de Valdemorillo (Madrid). El diestro de Mairena del Aljarafe acabó la temporada con una grave lesión de su rodilla izquierda, de la que fue operado satisfactoriamente el pasado 29 de octubre. El torero, que ha comenzado a torear de salón, señala que "a mediados de enero comenzaré a hacer tentaderos. Ahora, noto todavía las molestias propias tras la operación y me encuentro en el período de rehabilitación, que realizo en Fremap y en el que estoy recuperando masa muscular". Tras su paso por la Feria de Abril, el espada toreará en la plaza mexicana de Aguascalientes.

En Valdemorillo, ciclo que abre la temporada en la comunidad de Madrid, torearán también otros tres toreros sevillanos: el matador de toros Daniel Luque, el novillero Antonio Nazaré y el rejoneador Diego Ventura.

Los carteles completos de la Feria de Valdemorillo, que se celebrará entre los días 4 y 10 de febrero y que consta de dos corridas de toros, una de rejones, una novillada picada y otra de promoción, son los siguientes:

Lunes 4, erales de Pablo de Mayoral para Eduardo Pereira, Adrián de Torres, José Carlos García Josete, José María Arenas, Miguel Cuartero y Daniel de Málaga. Jueves 7, novillos de El Estoque para Antonio Nazaré, Pedro Carrero y Javier Cortés. Viernes 8, toros de Peñajara para Curro Díaz, César Jiménez y Salvador Cortés. Sábado 9, toros de Antonio San Román para Iván Vicente, Salvador Vega y Daniel Luque. Domingo 10, astados de Campo Amor para Álvaro Montes, Sergio Galán y Diego Ventura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios