Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Cultura

Saramago y Antonio López se suman a la próxima edición de 'Factor humano'

  • El encuentro se desarrolla la semana próxima en el Salón de Actos de Ingenieros

El Nobel José Saramago, el Cervantes Antonio Gamoneda, el Príncipe de Asturias de las Artes Antonio López, el fotoperiodista distinguido con el Pulitzer Javier Bauluz y el Premio Nacional de Poesía Joan Margarit serán algunos de los reconocidos participantes de la tercera edición de Factor humano, el encuentro que la Universidad de Sevilla organiza la semana próxima, del martes 3 al viernes 6 de marzo, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros.

El programa de este congreso, que presentó ayer la directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, Concha Fernández, contará también con la presencia del ex presidente de la Unesco Federico Mayor Zaragoza, el ensayista Antonio Escohotado y el economista Ramón Tamames. Además de conferencias, Factor humano acogerá mesas de diálogo en las que el sociólogo Sami Naïr debatirá con el ex ministro de Asuntos Exteriores Shlomo Ben Amí, el músico Paco Ibáñez compartirá impresiones con el poeta Rafael de Cózar y los periodistas Andrés Aberasturi y Montserrat Domínguez analizarán la búsqueda de la verdad en su oficio.

Hasta el momento, más de 500 personas han formalizado su inscripción para asistir a las sesiones de Factor humano. Las diferentes actividades del encuentro serán retransmitidas en directo por la página web http://www.us.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios