DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Cultura

La Sinfónica oferta a los jóvenes un abono por 45 euros

  • Las solicitudes deberán gestionarse mediante la web de la ROSS a partir del próximo lunes.

Desde este jueves está disponible en la página web de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla la información y bases para la solicitud del abono joven de la ROSS, que incluye una selección de 14 conciertos de los 16 que contempla la temporada 12/13. Según indica la propia ROSS , su precio, de tan sólo 45 euros, "marca el objetivo principal de la Sinfónica, que es el de acercar a los jóvenes al Teatro y a la música sinfónica por un precio muy por debajo de su valor real, presumiblemente accesible a su bolsillo".

El abono se debe solicitar rellenando el formulario que estará disponible en la web desde las 10:00 del próximo lunes 8 de octubre hasta las 13:00 del jueves 11 de octubre. El número de abonos está limitado a 300 y se ofrecen en las zonas de Terraza y Paraíso del Teatro.

Esta iniciativa del abono joven, que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla pone al servicio de los jóvenes desde la temporada 2006/2007, ha supuesto una afluencia a los conciertos de la ROSS de más de 1.700 chicos menores de 26 años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios