Stones en la intimidad

  • La legendaria banda ofrece el primero de sus dos 'conciertos sorpresa' en París ante 350 espectadores.

Los Rolling Stones dieron anoche un concierto excepcional en París ante unos pocos cientos de afortunados que consiguieron entradas a 15 euros en una pequeña sala, de la que el público salió extasiado. "Fue de locos, el público estaba completamente alucinado, ha sido extraordinario verlos en esas condiciones, y sobre todo a ese precio", contó Eric, un fan de los Stones, a la salida del concierto ofrecido por el grupo en la Trabendo, una pequeña sala de París. Las 350 entradas puestas a la venta la misma mañana del jueves se vendieron en apenas unos minutos.

Durante el concierto, que duró una hora y veinte minutos y no media hora como se anunció inicialmente, los Stones interpretaron doce canciones, entre ellas Start me up, Miss you y la hasta hace bien poco inédita Doom and Gloom. "No me puedo creer que todavía estemos en pie. Podría pensarse que uno o dos de entre nosotros se quedara sentado, ¡pero no!", dijo Mick Jagger durante el concierto, según el público presente en la sala.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts -que no se habían vuelto a subir juntos a un escenario desde 2007, cuando terminaron la gira de su álbum A Bigger Bang (2005)- organizaron el concierto de este jueves en París en el mayor secreto. El anuncio de que iban a actuar sorprendió a todos, ya que la esperadísima vuelta al escenario del grupo se preveía en noviembre en Londres.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios