FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cultura

Surgen más rumores sobre el salto de 'Los Soprano' al cineTerry Gilliam reanuda su último rodaje, aplazado por la muerte de Ledger

  • El dueño del verdadero club Bada Bing asegura que ya ha sido consultado al respectoJohnny Depp, Colin Farrell y Jude Law completarán las partes del actor fallecido

Tony Soprano y el resto de miembros de la familia de mafiosos más famosa de la historia de la televisión podrían dar el salto a la gran pantalla. Desde que el 10 de junio de año pasado se emitiera en Estados Unidos el último capitulo de la serie producida por la cadena HBO los rumores acerca de su adaptación al cine se han ido sucediendo, a pesar de que su creador, David Chase, ha desmentido en varias ocasiones esta posibilidad.

En los últimos días, sin embargo, estos rumores han cobrado nuevos bríos y la posibilidad de que Los Soprano siga el camino de otra serie de HBO, la famosa Sexo en Nueva York, y se convierta en una película, ha tomado fuerza de nuevo. Según revela una información publicada por el portal especializado Movies.com, Nick D'Urso, el propietario de Satin Dolls (el local que en la ficción de la serie albergaba el club de striptease Bada Bing donde Tony Soprano y sus muchachos llevaban sus sucios negocios), el que asegura que ya ha recibido una llamada de "alguien que está trabajando en el guión" del filme de Los Soprano.

El propietario del club Satin Dolls, ubicado en Lodi (Nueva Jersey), jura y perjura que la película ya está en marcha aunque se niega a revelar su fuente, es decir, el nombre de la persona que le llamó, según sostiene, para preguntar sobre la disponibilidad del local que a buen seguro tendría que aparecer en una hipotética película de Los Soprano. Un local que, por cierto, está prácticamente desmantelado ya que, una vez que finalizó la serie, D'Urso se apresuró a subastar su mobiliario para sacarles unos miles de dólares a los fans de la serie.

Un portavoz de HBO ya ha salido a desmentir la noticia y asegura que todos los rumores sobre la futura película de Los Soprano son falsos. Aunque ya se sabe que en Hollywood nada manda más que el dinero. La mejor pista será comprobar la recaudación de Sexo en Nueva York.

El director Terry Gilliam y los productores de The Imaginarium of Doctor Parnassus, la última cinta que rodó Heath Ledger, confirmó ayer que el rodaje se ha reanudado después de que se suspendiera a finales de enero, tras la muerte del día 22 de ese mes del actor australiano.

Los responsables de la película confirmaron también que los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law participarán en este largometraje tal y como estaba previsto. "El formato de la historia permite preservar la actuación completa de Ledger, y en ningún caso su trabajo será modificado o alterado a través del uso de la tecnología digital", explicaron. "Cada uno de los papeles de Johnny, Colin y Jude es representativo de los muchos aspectos del personaje que interpretaba Heath", añadieron los productores.

"Estoy encantado de que todo el mundo pueda disfrutar de la brillante interpretación de Heath", dijo Gilliam. The Imaginarium of Doctor Parnassus, en cuyo reparto figura también Tom Waits, es una película de fantasía sobre una historia de una compañía de teatro ambulante que ofrece a su público la oportunidad de traspasar un espejo mágico para explorar sus imaginaciones y exponerlas a una nueva dimensión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios