Cultura

El Teatro Quintero continúa con su apuesta por el humor y dedica enero a los monólogos

  • Goyo Jiménez, Santi Rodríguez y Pedro Reyes, entre otros cómicos, visitan Sevilla el próximo mes.

La comedia y el humor en directo se han convertido ya en uno de los fuertes del Teatro Quintero y en una de las señas de identidad de su corta trayectoria de vida. Es por esta razón por la que los responsables de la sala de la calle Cuna han apostado para el próximo mes de enero por una programación en exclusiva dedicada a los monólogos. Con el sello de La chocita del loro, el primer espacio dedicado en Madrid, y en exclusiva desde 1998, a las actuaciones de monologuistas, a partir del 6 de enero se desarrollarán la treintena de actuaciones protagonizadas por un puñado de cómicos de tirón nacional como Xavier Deltell, Goyo Jiménez, Santi Rodríguez, Rober Bodegas, Bermúdez, Pedro Reyes, Luis Larrodera y Juan Solo, entre otros.

La web www.lachocitadelloro.com ofrece vídeos originales, canal de Youtube propio y más información sobre los cómicos que componen el plantel de artistas de este grupo que, desde 2008, cuenta además con un teatro en la Gran Vía madrileña, el Teatro de Comedia.

Además, y ya como avance para el mes de febrero, la comedia Shirley Valentine regresa a la cartelera del Quintero del 2 al 5 de febrero, tras la fantástica acogida que tuvo por parte del público sevillano el pasado otoño. La obra, dirigida por Manuel Iborra, está protagonizada por Verónica Forqué, inmensa en el papel de un ama de casa ignorada por su marido y su hija que decide dejarlo todo atrás para cumplir su sueño.

Asimismo, vuelve al Quintero, a partir del 9 de febrero, la comedia interactiva Por los pelos, dirigida por Marcelo Casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios