Cultura

ToteKing y Shotta repasan hoy en el Lope sus mejores momentos

  • Las entradas para el concierto, que contará con una completa banda, están agotadas ya

Hermanos y dos de los protagonistas más importantes del auge del rap sevillano, ToteKing y Shotta actúan esta noche, desde las 21:00, en el Lope de Vega. Los dos interpretarán canciones de sus discos en solitario (sobre todo de sus últimos trabajos, T.O.T.E. y Sangre, respectivamente). Las localidades para la actuación están ya agotadas.

Como viene haciendo de un tiempo a esta parte, ToteKing saldrá acompañado en directo por una banda integrada por, entre otros músicos, Javier Vega (bajo) y Miguel Rivera (sintetizador), miembros de Maga, el productor Jordi Gil (guitarra eléctrica) y Joaquín Calderón (piano). Una completa formación, que incluirá sección de viento, que sustituirá el sonido digital y los samples de sus discos por un planteamiento orgánico, lógico (una vez superada la sorpresa inicial) para un intérprete que escuchó muchos discos de rock y de jazz antes de hacerse conocido como uno de los raperos más punzantes y estimulantes del panorama nacional.

Además de recordar junto a su hermano algunas de las canciones emblemáticas de Tu madre es una foca (álbum con el que debutaron a dúo), Shotta repasará los temas de Sangre, publicado el año pasado y considerado por la crítica como su gran salto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios