Los aficionados podrán ver los novillos en la plaza la víspera del festejo

  • El corral de reconocimiento de la Maestranza estará abierto de 17:00 a 20:00

La empresa Pagés, que gestiona el coso de la Real Maestranza, permitirá que todos los aficionados que lo deseen puedan ver el ganado de estos festejos el día anterior a la celebración del espectáculo, en horario de 17:00 a 20:00.

El manifiesto de las reses se realizará en el corral de reconocimiento, por donde desfilarán los aficionados que deseen tener esta primera toma de contacto con el ganado que se lidiará cada domingo.

La primera novillada de abono se celebrará el próximo domingo, a las 18:30 con el siguiente cartel: Pepe Moral, Salvador Barberán y Miguel Ángel Delgado con novillos de Guadaira. Así pues, esta novillada podrá ser vista por los aficionados durante la tarde anterior.

Por otra parte, la empresa Pagés, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza, invita a los alumnos mayores de 14 años a las novilladas que se van a celebrar en la Real Maestranza de Sevilla. Se trata de una iniciativa que ya se puso en práctica en anteriores temporadas con la intención de promocionar la Fiesta y las plazas son limitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios