TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

El cantaor Chano Lobato mejora tras haber entrado en coma

  • El gaditano, de 81 años, sufrió una fuerte bajada de tensión con la que fue ingresado en la UCI, aunque actualmente se encuentra consciente

El cantaor Juan Miguel Ramírez Sanabria, conocido como 'Chano Lobato' y nacido en Cádiz en 1927, permanece actualmente en el hospital Virgen del Rocío, el principal complejo hospitalario de Sevilla, tras haber caído en coma el pasado domingo como consecuencia de una subida de tensión de la que se recupera después de haber sido ingresado durante unas 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuentes próximas al artista informaron a Europa Press de que fue el pasado domingo cuando el cantaor, de 81 años, sufrió una fuerte subida de tensión que le condujo al coma y a su posterior ingreso en la UCI del hospital Virgen del Rocío.

Chano Lobato fue trasladado a la sección de planta el pasado lunes y actualmente descansa en una habitación de la segunda planta del hospital Virgen del Rocío acompañado de familiares y allegados. Se encuentra consciente aunque, según tales fuentes, un tanto aturdido por el cansancio derivado de su decaimiento.

Los médicos no han logrado averiguar aún el origen del coma sufrido el pasado domingo y en estos momentos Chano Lobato está siendo sometido a diversas pruebas como la de resonancia, aunque a lo largo de los últimos días su estado de salud ha mejorado "bastante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios