Cultura

El festival Creamfields volverá al circuito de Jerez los días 10 y 11 de agosto

  • Los primeros 4.000 abonos salieron ayer a la venta en la web del evento de electrónica.

El Festival Creamfields Andalucía, que desde la pasada edición se celebra en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, ya tiene fechas confirmadas para la de 2012. El viernes 10 de agosto y el sábado 11, la localidad gaditana volverá a ser sede de uno de los eventos más importantes, al menos en cuanto a repercusión y asistencia de público, de la escena electrónica en la comunidad.

Después de congregar a más de 50.000 espectadores el pasado verano, el próximo año el festival aspira a ofrecer "un alto nivel musical y artístico", señala la organización en un comunicado, así como "una mejora y una ampliación de las infraestructuras y los servicios", con especial atención a la zona de acampadas, y la puesta en marcha, durante ese fin de semana, de unas lanzaderas especiales para acercar a los asistentes a las playas de Cádiz.

Aunque aún no hay nombres confirmados -los responsables del festival insisten en que contarán con "destacados artistas internacionales"-, los primeros 4.000 abonos salieron ya ayer a la venta en internet (en la web oficial del evento) y en los principales sistemas de venta anticipada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios