TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

2011: mutantes y jorobados

  • Repaso a los mejores DVD, bandas sonoras, libros de cine y series de TV

Último martes del año, fecha idónea para hacer memoria y poner orden en las muchas horas que le hemos dedicado al cine, la televisión, la música y la lectura cinematográfica en 2011. Sin ánimo de hacer doctrina ni de que estas listas se tomen por lo que no son (verdades), si acaso con voluntad de autoconocimiento y un poco de proselitismo en tiempos de regalos navideños, aquí van nuestros favoritos del año por categorías, de acuerdo a lo que hemos ido reseñando en estas mismas páginas desde enero.

Si a alguien le sirven para algo, estupendo, si no, siempre pueden mirarse y cotejarse otras listas, que las habrá en cantidad.

Una aclaración: en el caso de los DVD, los libros y la música de cine, se trata siempre de títulos que cuentan con edición comercial en España o a través de internet; en el de series de TV hay de todo, series estrenadas en nuestra triste TDT y series a las que hemos llegado, tal vez como usted mismo, por vías alternativas. Agradecimientos a Hyde, nuestro bloguero del Grupo Joly, por la inestimable orientación prestada en este último apartado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios