DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cultura

Un brujo predice la muerte de Britney y la ruptura de Paulina

Antonio Vázquez Alba, el "brujo" más mediático de México, es conocido por hacer anulamente distintas predicciones sobre personalidades políticas, de la música y el cine. Lo curioso del tema es que a pesar de salir cada mes de enero en gran cantidad de medios, no ha acertado ni el 10 por ciento de sus predicciones desde que se autoproclamase Brujo Mayor de México, algo que se escapa, muy por debajo, de las leyes de la probabilidad.

Para este 2008 Vázquez Alba ha anunciado los divorcios de Paulina y Luis Miguel, o que Shakira seguirá soltera y no se casará finalmente con Antonio de la Rúa, pese a que según él este será otro año lleno de premios y éxitos para la colombiana.

Pero lo más llamativo, aunque no sorprendente, es su predicción sobre Britney Spears. El brujo ha predicho que la princesa del pop se suicidará al no poder con la presión, al no poder recuperar el favor de los medios y sentirse sola, por lo que acaba por no ver otra solución que la sobredosis. Según el brujo este trágico suceso tendría lugar el próximo mes de junio. Sobre Paris Hilton, este año no opina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios