TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cultura

Cinco toreros sevillanos, en el inicio de la temporada en Las Ventas

  • Morante, Nazaré, Moral, Espartinas y Gallardo actuarán en marzo y abril

Hasta cinco toreros -un matador de toros y cuatro novilleros- estarán presentes en el comienzo de la temporada en la Monumental de Las Ventas de Madrid, en un primer tramo antes de que comience la Feria de San Isidro. Los toreros son José Antonio Morante de la Puebla, Antonio Nazaré, Pepe Moral, Agustín de Espartinas y Eliseo Gallardo.

Morante de la Puebla toreará el Domingo de Resurrección, 23 de marzo, en un cartel en el que se anuncia junto a Julio Aparicio y Miguel Ángel Perera, con toros de Puerto de San Lorenzo.

Antonio Nazaré y Pepe Moral harán el paseíllo también en marzo. Los carteles de las novilladas de ese mes son los siguientes: domingo 9 de marzo, novillos de Alipio y Juan Pérez Tabernero para Antonio Nazaré, Pedro Carrero y Octavio García El Payo. Y el 30 de marzo, novillos de Domínguez Camacho para Alberto Lamelas, Pepe Moral y Julio Parejo. Moral fue el triunfador el año pasado de San Isidro y Nazaré dejó también la impronta de su buen toreo.

En abril actuarán Agustín de Espartinas, que el año pasado cortó una oreja a un novillo de Jaral de la Mira el 23 de septiembre, en el certamen Ocho naciones, y Eliseo Gallardo, que debutará en Las Ventas. El festejo se celebrará el domingo 6 de abril, con novillos de Martelilla para Agustín de Espartinas, Eliseo Gallardo y Mario Aguilar. La otra novillada de ese mes tendrá lugar el 13 de abril, con Alejandro Rodríguez, Alberto Revesado y Rubén Pinar, quienes lidiarán novillos de Nazario Ibáñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios