Campanas de boda en la Casa Blanca

Jenna Bush, una de las dos hijas del presidente estadounidense, George W. Bush, y su prometido Henry Hager, podrían casarse el próximo 10 de mayo, revela hoy en su edición digital la revista estadounidense People.

La publicación, que basa su información en dos fuentes próximas a la familia, indica a su vez que la ceremonia se celebraría en el rancho que posee el presidente estadounidense en la localidad tejana de Crawford. "Va a ser una boda pequeña. Ella está encantada de la vida. Hacen una pareja estupenda", explica una de las fuentes a la revista.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de agosto y en declaraciones realizadas en noviembre a People, la primera dama de EEUU, Laura Bush, subrayó que le gustaría que se celebrara una ceremonia en la Casa Blanca. "Sería muy divertido, pero claro no sería muy privado y claro nosotros queremos hacer lo que quiera Jenna", explicó entonces Laura Bush.

Los servicios secretos de la Casa Blanca se refieren a ella, Jenna, como Chispa, la prensa estadounidense como la más traviesa de las hermanas y los amigos de la familia como la que más se parece a su padre.

Jenna, la gemela de los Bush, a la que los humoristas bautizaron en su día con el sobrenombre de Jenna-and-tonic, que en inglés suena muy parecido a Gin and tonic, por falsificar su edad cuando era joven para poder beber en un bar.

Esta joven disfruta de las fiestas de disfraces, la comida mexicana y el sushi, además de los cafés con leche de soja. A esos intereses se une su amor por España y el idioma español.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios