Captando la mejor fotografía

  • Fotógrafo artístico

Comentarios 0

En esta vida, cada persona busca su medio más idóneo para expresar sus inquietudes con la mayor facilidad y nitidez posibles. Algunas lo hallan rápidamente, a las primeras de cambio. Sin embargo, otras lo descubren tras un tanteo de años y experiencias. Ese es el caso que nos ocupa hoy.

Después de realizar trabajos varios y estudiar Delineante, -y trabajar como tal durante seis largos años-, Marcelino Viejo decidió, hace tan sólo tres, que su vida debía correr en paralelo con el objetivo de su cámara de foto. "Para mí, la fotografía se me antoja como el mejor vehículo para transmitir todo lo que llevo dentro; a través de ella expreso mis ideas, mis pensamientos, es decir, todo mi ser", aclara este joven almonteño que, antes de la fotografía, probó de otras disciplinas artísticas como herramientas de expresión.

"Siempre he sentido una fuerte atracción por el arte. Primero me atrapó la pintura al óleo, después la pintura digital... No obstante, cuando descubría la inmediatez de la fotografía caí rendido en sus redes. La fotografía, junto con las nuevas tecnologías, tal como el photoshop, ofrece un mundo lleno de posibilidades", apunta Viejo, quien se decanta por la fotografía artística.

"Esta modalidad permite aprovecharte de la inmediatez de captar, en ese preciso instante, aquello que te ha emocionado o llamado la atención, por cualquier motivo, además de darle tu toque personal al trabajo, de imprimirle, en definitiva, una perspectiva distinta ayudándote de todos los elementos que el arte pone en tu mano".

Su particular prisma fotográfico ya ha recibido un sinfín de reconocimiento. El último lo recogerá el próximo 21 de enero, tras alzarse con el primer premio del certamen fotográfico 'Huelva la Luz' con una serie de instantáneas sobre Doñana.

Almonteño de pro, asegura que su localidad y entorno municipal son una fuente inagotable de "deslumbrantes paisajes y poderosas costumbres". Para más información en la dirección:

www.macepainter.com.

Etiquetas

más noticias de OCIO Y CULTURA Ir a la sección Ocio y Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios