Cultura

Cultura y Fiestas convoca el VII Premio de fotografía sobre Semana Santa 2008

  • El plazo de entrega de trabajos se mantendrá abierto hasta el 8 de febrero en la misma Delegación

La Delegación de Cultura y Fiestas ha convocado el VII Premio de fotografía sobre Semana Santa 2008, en el que podrán tomar parte fotógrafos profesionales y aficionados, que presenten sus obras en la sede de la Delegación de Cultura y Fiestas (Calle Curtidores, 1, 2ª planta), antes del día 8 de febrero a las 15 horas.

Podrán optar al premio obras inéditas, en blanco y negro o color, realizadas con cualquier técnica fotográfica que versen sobre la Semana Santa. El tema es libre.

Las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la página www.jerez.es, establecen un primer premio a la mejor fotografía en color dotado con 800 euros, un segundo premio a la mejor fotografía en color dotado con 400 euros. Un primer premio a la mejor fotografía en blanco y negro dotado con 800 euros, y un segundo premio a la mejor fotografía en blanco y negro dotado con 400 euros.

El jurado del certamen estará compuesto por personalidades del mundo de las artes y de la imagen y por miembros de la organización, y emitirá su fallo con carácter inapelable, en un acto público que se celebrará el 14 de febrero de 2008.

Para dar difusión a la obra fotográfica de los participantes, y con el fin de promocionar los valores culturales, afines a la Semana Santa, la Delegación de Cultura y Fiestas organizará la exposición pública de una selección de las propuestas presentadas al certamen, en cuya inauguración se hará entrega de los premios concedidos por el jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios