Cultura

Domingo López Chaves, cogido en su presentación en QuitoAlfonso Romero se recupera de una cornada sufrida en un tentadero

  • La cornada es en la parte interior del muslo izquierdo y tiene dos trayectoriasHa sido intervenido de una herida de dos trayectorias y convalece en su domicilio

Domingo López Chaves resultado cogido en el toro de su presentación en la Feria de Quinto, sufriendo una cornada fuerte pero que no compromete vasos importantes.

En la plaza de toros de Iñaquito, al mediodía de ayer domingo, y con tres cuartos largos de plaza se han lidiado tres toros de Santa Coloma Internacional, peligrosos salvo el manejable segundo y tres de Campo Bravo (Cuarto, quinto y sexto de la suelta), muy exigentes. El cuarto, de nombre "Caramelo", fue premiado con la vuelta al ruedo.

López Chaves, que confirmaba alternativa, resultó herido por su primero; Diego Rivas, oreja, oreja y dos orejas; Eugenio de Mora, silencio y vuelta al ruedo.

López Chaves ha sido corneado en la cara interna del muslo izquierdo cuando trataba de pasar sobre el pitón izquierdo a su peligroso primero. La cornada es muy limpia, pues no afecta a vasos ni arterias importantes y después de una primera cura en la enfermería ha sido intervenido en Novaclinica de Quito.

El matador de toros Alfonso Romero se recupera en su domicilio familiar en San Roque de la cornada que sufrió este sábado cuando tentaba una vaca en la finca de Gavira. Romero sufrió un percance de dos trayectorias en el muslo izquierdo de diez y cinco centímetros, y tuvo que ser operado en el hospital Punta Europa de Algeciras.

Según ha podido conocer este diario, el torero ha pasado la noche con las típicas molestias de las heridas y del drenaje. Esta tarde le retirarán los puntos y comenzará con las curas, su intención es volver a tentar el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios