Sucesos Varios muertos y heridos al registrarse una explosión en un concierto en Manchester

El Fandi se lesiona y no podrá torear en Cartagena de IndiasErick Cortés prepara la temporada en Sanlúcar

  • El granadino sufre un golpe en la mano derecha mientras juega un partido de fútbol El diestro venezolano termina en su país como primero en el escalafón de matadores

El diestro David Fandila El Fandi no podrá actuar mañana viernes en la plaza de toros colombiana de Cartagena de Indias. El granadino se encuentra aquejado de un fuerte golpe en la mano derecha del que deberá estar diez días en reposo y pendiente de un estudio radiológico.

El traumatólogo Mariano del Prado, que ha examinado sus percances de la pasada temporada, le ha aconsejado además a El Fandi que no realice esfuerzos. Además de tener pendiente el granadino una tercera operación para retirarle los elementos de la fijación del hueso del dedo índice.

El Fandi sufrió la lesión durante un partido de fútbol que se ha celebrado hace unos días en la localidad murciana de Cartagena. De este modo, el granadino no podrá actuar en el segundo festejo de la feria de Cartagena de Indias en Colombia en el que estaba anunciado junto al valenciano Enrique Ponce y el colombiano Paco Perlaza. El diestro francés Sebastián Castella será quien ocupe el lugar del torero granadino.

El matador de toros venezolano Erick Cortés llegó hace unos días a Sanlúcar de Barrameda para comenzar su preparación con vistas a la temporada española. El torero venezolano vuelve un año más a esta localidad para entrenar y participar en distintos tentaderos en varias ganaderías de la provincia.

Cortés ha terminado la temporada en Venezuela primero en el escalafón, toreando un total de once corridas con un balance de diecisiete orejas y dos rabos. La temporada venezolana ha concluido con cincuenta y siete corridas celebradas en los distintos cosos del país suramericano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios