Cultura

Feliz Nochebuena para todos

  • La peña flamenca de Huelva, que preside Isabel María Román, pone en escena el miércoles en la Casa Colón el espectáculo 'Canta a la Navidad'

EN día tan especial como el de hoy, lo primero que queremos hacer, es desear muy sinceramente que pasen todos los onubenses en general y nuestros lectores en particular una feliz nochebuena y que la estrella de Belén brille en todos vuestros hogares. Dicho esto, comentar que Manuel Requiebros, acaba de poner en el mercado un nuevo álbum discográfico, que titula genéricamente 'Algo de mi', donde los diez temas que componen el trabajo fundamentalmente lo canta por sevillanas, fandangos y rumbas, aunque incluye una canción que en día popularizara Camilo Sexto y que da nombre al título del disco. De este álbum hay que destacar la aportación que hace como compositor el artista Andrés Ramírez Brenes, donde las creaciones 'Sobre mi hombro una manta' y 'No hay sitio para el rencor', dos de los temas que más pueden sonar de este disco que Manuel Requiebros ha grabado cargado de ilusiones.

Juan Manuel Rincón, el promotor junto con el ayuntamiento de Cortegana de la feria gastronómica celebrada hace unas fechas en la localidad serrana, se mostraba satisfecho del poder de convocatoria que ha tenido la misma, constituyendo un auténtico éxito, donde tanto los nativos como los muchísimos foráneos que se acercaron por dicha población se lo pasaron en grande, pudiendo degustar los muchísimos productos típicos de esta zona de la provincia de Huelva. Enhorabuena Juan Manuel, y que no sea la última que organizas, que este tipo de eventos gusta mucho al personal.

Isabel María Román, presidenta de la peña flamenca de Huelva, nos contaba hace unos días que la entidad que ella representa, pasado mañana miércoles, a partir de las nueve de la noche y teniendo como escenario el Palacio de Congresos de la Casa Colón, van a llevar a cabo un gran espectáculo que denominan 'La Peña Flamenca Canta a la Navidad', donde estarán en el escenario un total de 24 personas, entre guitarristas bailaoras y cantaores, con lo que el éxito artístico está asegurado, el cual estará presentado por Paco Llonís. Por su parte, Isabel Román, nos decía asimismo, que espera que dicho espectáculo tenga un gran poder de convocatoria pues entre otras cosas, el precio por persona es de diez euros solamente y que desde luego merece la pena, por la calidad artística de todos los participantes.

Curro Romero García, propietario de la discoteca Punto de Encuentro, al que nos encontramos hace unos días con dos buenos amigos suyos como son Joaquín Pardilla y Miguel Pérez, nos decía que está dispuesto a traspasar o vender su negocio, pues él lo que quiere es descansar cada día más y aunque su establecimiento le funciona muy bien, desea tener más tiempo libre. La verdad es que estas tres personas se lo estaban pasando fenomenal cuando nos lo encontramos y con unas ganas de marcha increíble. Nada Curro, que te salga un buen comprador y puedas disfrutar de la vida sin ningún tipo de compromiso que hacer a diario.

Pepe Vargas, es una de esas personas entrañables que te puedes encontrar en esta nuestra Huelva, y hace unos días en que coincidimos con él, nos hablaba y no paraba de su nieta María Sánchez Vargas, que a los poquitos meses de nacer, sus padres Juan Carlos Sánchez de la Campa y María del Pilar Vargas Sánchez, ya le están inculcando el amor al Recreativo, lo cual es pero que muy bueno. Por cierto, María, como pueden comprobar en la foto, es una niña preciosa.

Al que fuera central del Recreativo de Huelva Felipe Ramos Tornero, nos lo encontramos hace unos días, contándonos que ya está viviendo de nuevo en Huelva, después de su periplo profesional fuera del fútbol en Barcelona y Vitoria. Ahora se encuentra feliz y contento, estando de nuevo en su tierra a la que tanto ha añorado. Nada Felipe que nos ha dado mucha alegría saludarte de nuevo y ahora te toca perder unos kilillos, que en el peso estás algo descuidado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios