Cultura

El Festival de Málaga traslada sus mercados a noviembre

  • Mercadoc, TV Market, Málaga Screenings y Art TV cambian de ubicación y se celebrarán en el hotel Barceló y sus proyecciones tendrán lugar en Lux Cinemas

De mudanzas está el Festival de Málaga. Cine Español, al menos sus mercados. Mercadoc, TV Market, Málaga Secreenings y ART TV, agrupados bajo la denominación Málaga Markets, se celebrarán de manera simultánea en 2008 y en el mismo espacio: será en el hotel Barceló Málaga y los cines Lux Cinemas, del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

El centro comercial Vialia en la Estación María Zambrano será el centro neurálgico de Málaga Markets. Allí comenzarán, el 30 de noviembre Mercadoc, TV Market, Málaga Secreenings y ART TV, la plataforma comercial del Festival de Málaga. Cine Español.

Málaga Markets reúne cuatro mercados especializados que ofrecen largometrajes españoles y latinoamericanos producidos en 2007-2008; documentales de producción o temática española, portuguesa y latinoamericana; las últimas producciones españolas de ficción y animación para televisión (series, miniseries, largometrajes, telefilmes, telenovelas, dibujos animados, formatos) y creaciones de arte visual y contenidos digitales (nuevos formatos, contenidos para móviles, internet, videojuegos, multimedia).

En un mismo punto de encuentro Málaga Markets espera reunir a más de 500 participantes entre empresas y profesionales del mundo audiovisual, de más de 40 países: productores, distribuidores, agentes de ventas, creadores y directores, canales de televisión, publicistas, Commisioning editors y responsables de adquisiciones.

El Festival de Málaga. Cine Español ya ha comenzado la promoción de sus mercados y ha iniciado el contacto con los profesionales del sector que han participado anteriormente en los mismos.

El hotel Barceló acogerá los siguientes servicios de Málaga Markets: Área de recepción y acreditaciones, área de exposición y ventas, zona de visionado, servicios informáticos y área de conferencias y sesiones -para, por ejemplo, el foro de proyectos-.

Por su parte, el complejo cinematográfico Lux Cinemas, estará destinado a las proyecciones de Málaga Screenings y las sesiones de Mercadoc y Art TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios