Cultura

Héroes del Silencio lanza un CD y DVD sobre su gira

  • La banda publicará como 'single' de este disco una versión de la canción 'La chispa adecuada'

La banda zaragozana Héroes del Silencio publicará el próximo día 18 un CD+DVD de su gira de regreso y lanzarán como primer single de este álbum una versión en directo grabada en el Foro Sol de Ciudad de México de la canción La chispa adecuada, según su compañía discográfica, EMI Music.

Héroes del Silencio. Tour 2007 se publicará en tres formatos diferentes: doble CD, doble DVD y caja de lujo en edición limitada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas.

El doble CD contendrá 22 canciones grabadas durante los diez conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España de la gira, mientras que el doble DVD ofrecerá el concierto íntegro ofrecido el pasado 4 de octubre en el Foro Sol de Ciudad de México, un documental de 60 minutos sobre la gira y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que ha actuado Héroes.

Además, la banda de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu lanzará como primer single de este álbum una versión en directo grabada en el Foro Sol de Ciudad de México del que es uno de sus temas más emblemáticos: La chispa adecuada.

Los Héroes, uno de los grupos más importantes de la historia del rock en español, volvieron a reunirse tras once años separados a principios de año para ofrecer, con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones, una gira de diez únicos conciertos.

El tour que ahora se publica en CD y DVD comenzó el pasado 16 de septiembre en Ciudad de Guatemala y acabó el 27 de octubre en la localidad valenciana de Cheste, tras haber pasado por Buenos Aires, Monterrey, Ciudad de México, Los Ángeles, Sevilla y Zaragoza, su ciudad. El concierto de Sevilla, que se celebró el 20 de octubre, fue un espectacular éxito que reunió a más de 70.000 personas en el Estadio de la Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios