María Galiana guía esta noche la ceremonia de entrega de los Premios Max

  • La gala, que se celebra esta noche en Sevilla, se presenta como un espectáculo teatral

Comentarios 0

La gala de entrega de los XI Premios Max, que se celebrará esta noche en el sevillano teatro Lope de Vega, se planteará como un espectáculo teatral protagonizado por los actores María Galiana y Carlos Álvarez-Novoa, quienes con su interpretación conducirán la entrega de galardones.

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha confirmado su asistencia a esta gala, cuyos organizadores han anunciado que con esta entrega de premios tratarán de recuperar el intimismo del teatro mediante la recreación de un viaje por las diferentes expresiones artísticas.

El hecho de que la gala, que será retransmitida por televisión en diferido, se celebre en un teatro como el Lope de Vega, de menor dimensión a los palacios de congresos que habitualmente han acogido esta celebración, dota a esta edición de un especial significado, según sus organizadores.

Entre los finalistas destacan actrices como Belén Rueda, Blanca Portillo y Vicky Peña, que optan al galardón a la mejor actriz protagonista, y Alberto San Juan, Francesc Orella y Juan Echanove al de mejor actor protagonista. Los candidatos al premio de mejor espectáculo teatral serán Bebé, de La Pavana Companya Teatral, Marat-Sade, de Animalario y del Centro Dramático Nacional, Plataforma, de Teatre Romea.

Etiquetas

más noticias de OCIO Y CULTURA Ir a la sección Ocio y Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios