Actual

Miguel Ríos recibirá mañana su distinción como Hijo Predilecto de Granada

  • El acto, que se celebrará en la sede de CajaGranada, estará presidido por Manuel Chaves

El cantante granadino Miguel Ríos recibirá mañana el nombramiento de Hijo Predilecto que le ha otorgado la Diputación de Granada, en un acto en el que también será distinguido como hijo adoptivo el ex director general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza.

El acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos de la sede central de CajaGranada y está previsto que sea presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el de la Diputación granadina, Antonio Martínez Caler.

El cantante, compositor y productor discográfico Miguel Ríos nació en Granada en 1944 y, entre otras distinciones a su amplia trayectoria, recibió la Medalla de Oro de Bellas Artes en 1993 y al Mérito en el Trabajo en 1999, además del y recibió del premio al Mejor Álum de Rock en 2002 y el Premio de Honor en 2003 de la Academia de la Música. Por su parte, Federico Mayor Zaragoza nació en Barcelona en 1934 y actualmente es presidente de la Fundación Cultura de Paz, tras ocupar la dirección de la Unesco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios