Muere a los 28 años Heath Ledger, actor de 'Brokeback Mountain'

  • El cuerpo de la estrella fue encontrado sin vida en un apartamento de Nueva York

Comentarios 0

El joven actor australiano Heath Ledger, de 28 años y cuya interpretación de un vaquero homosexual en Brokeback Mountain le lanzó a la fama, fue encontrado ayer muerto en un apartamento neoyorquino en lo que parece un nuevo caso de muerte por sobredosis de una estrella de Hollywood.

Según informaba anoche la página web de The New York Times, el cadáver fue encontrado por una masajista en el apartamento de la también actriz Mary-Kate Olsen, más famosa por sus apariciones en el mundo rosa con su hermana gemela Ashley, y que no se encontraba en la casa.

La masajista, que tenía fijada cita con el actor, fue recibida por la asistenta de la casa, pero cuando no recibió respuesta tras varias llamadas al dormitorio de Ledger, ambas decidieron entrar al dormitorio, donde hallaron el cuerpo desnudo y sin vida del actor, rodeado de píldoras en la cama. La Policía de Nueva York investiga el caso, pero un portavoz aseguró anoche que todo apunta a que se trata de una sobredosis.

Ledger fue aclamado por la crítica por su interpretación de un vaquero que se enamora de otro en la premiada Brokeback Mountain de Ang Lee. La cinta le valió su candidatura al Oscar al mejor actor, que finalmente recayó en Philip Seymour-Hoffman por su recreación de Truman Capote.

Previamente, Ledger se había hecho popular por protagonizar películas como la última versión de Las Cuatro Plumas, Casanova, El Patriota, con Mel Gibson, y Monster's Ball. Acababa de terminar su participación en la nueva entrega de Batman, El caballero oscuro, en la que interpretaba el papel del malvado Joker , y en I'm not there, del que se había mostrado muy insatisfecho en recientes entrevistas.

Etiquetas

más noticias de OCIO Y CULTURA Ir a la sección Ocio y Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios