Cultura

Nicole Kidman confirma su embarazo

La historia es casi como un cuento de Hollywood: la actriz australiana Nicole Kidman espera un hijo a sus 40 años, tras intentarlo durante años. Tanto ella como su marido Keith Urban están encantados, según anunció ayer la portavoz de la actriz en Sydney. Confirmó así lo que los fotógrafos sospechaban desde hace semanas, después de retratar a la ultradelgada artista con lo que parecía ser una panza de embarazo durante sus recientes vacaciones de Navidad en Australia.

Kidman nunca ha ocultado su deseo por tener un hijo biológico tras adoptar a dos pequeños con su ex marido Tom Cruise. "Está en manos de Dios", dijo esta actriz católica el año pasado a una revista femenina estadounidense. La artista ya ha perdido dos embarazos: en 1990 al inicio de su matrimonio con Cruise, y a fines de 2001. Por eso, ahora se ha autoimpuesto una total tranquilidad y canceló su participación en la película El lector en Alemania.

Nicole y Keith se casaron a mediados de 2006 en Australia y viven en Nashville. Urban es muy popular en Estados Unidos y, tras su boda, se rehabilitó de sus adicciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios