Cultura

"Ojalá los Reyes traigan muchos regalos a Algeciras"

  • Portuario Juan Jiménez tendrá la responsabilidad de hacer de Rey Melchor en la cabalgata de Navidad. Espera que los niños disfruten al máximo de las fiestas. (Fotografía: Isa Moreno)

Juan Jiménez será este año uno de los tres reyes magos que traerá los regalos a los niños algecireños. Concretamente este trabajador del puerto de Algeciras hará de Rey Melchor.

"La elección me ha cogido por sorpresa aunque no estaba exento de salir ya que pertenezco a la peña El Pito", explica.

Juan tiene nietos y están muy orgullosos de que su abuelo sea esta Navidad un rey mago, al igual que toda su familia.

Este algecireño reconoce que para él es una nueva experiencia. Celebrará las fiestas junto a su familia como siempre. Además. Juan Jiménez ha sido una persona ligada a la Navidad ya que ha pertenecido durante años a la rondalla Los Pastores de San Agustín, que curiosamente cumplen este año 30 años de historia.

Confiesa que el 5 de enero será un día muy especial para él y aunque ya está un poco nervioso "trataré de hacerlo lo mejor posible por los niños". Aún no se ha probado el traje que lucirá en la cabalgata, pero lo hará en breve.

El Rey Melchor tiene un deseo para esta Navidad como no podía ser de otra manera: "Que los Reyes Magos traigan muchos regalos para el pueblo de Algeciras y que todos los ciudadanos seamos iguales e intentemos llevarnos bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios