Cultura

Pepe Luis Segura será homenajeado por el CírculoMercantilMañana se disputa el partido benéfico entre toreros y futbolistas

  • El acto se desarrollará con motivo del centenario de la institución linenseEl encuentro se celebrará en el polideportivo de Los Olivillos y el donativo es de dos euros

El Círculo Mercantil de La Línea ha organizado para la próxima semana unas tertulias coloquios con motivo del centenario de la institución. Los actos comienzan el próximo lunes 17 con la mesa redonda sobre las escuelas de tauromaquia, en la que intervendrá Manuel Guirado, Juan Carlos Landrove, Diego Ramos El Merlo y Ángel Barrantes.

El jueves 20 tendrá lugar un homenaje al matador de toros y apoderado linense, Pepe Luis Segura, quien será nombrado personaje del año, y estará acompañado en el acto por el diestro Ruiz Miguel.

Estas tertulias concluyen el viernes 21 con la conferencia El toreo, un arte único, a cargo de Rafael Comino. Todas las tertulias comenzarán a las ocho de la tarde y se desarrollarán en el salón de actos del Círculo Mercantil.

El presidente de la institución, Juan Morilla, destacó que todo se ha hecho muy rápido, pero con la idea de hacer algo taurino en el año del centenario. "Los toros debían de tener presencia en este año especial para el Círculo Mercantil".

Todo está preparado para el partido de fútbol benéfico que se disputará mañana sábado a partir de las doce y media de la tarde en el polideportivo de Los Olivillos, en San Roque. En este encuentro se verán las caras una selección de toreros contra los veteranos de la A.D. San Roque.

Entre los toreros que han confirmado su presencia destaca Morante de la Puebla, Padilla, Pepín Liria, Manzanares, Alfonso Romero y Salvador Vega. La organización ha previsto una entrada donativo de dos euros, además de poner una fila cero en Cajasol. La recaudación irá destinada a Cáritas San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios