Cultura

'Picasso de Málaga' se despide con un taller para familias

Tres meses después de su inauguración, la muestra Picasso de Málaga. Años de formación, que ha ocupado la Casa Natal desde el pasado mes de octubre, se despide de la ciudad. Con motivo de la clausura, el Club Picassiano de la fundación ha organizado una actividad para sus socios durante este fin de semana. Se trata de un taller para familias que constará de una visita a la exposición y unas clases prácticas de recortables y collages en el aula didáctica. La cita es el día 2 y el 3 de febrero a partir de las 12.00.

La actividad que se ha diseñado requiere que los niños menores de 6 años asistan acompañados de un adulto, aunque los mayores que acudan acompañados sin niños también podrán disfrutar de la actividad que pondrá a prueba la imaginación.

El Club Picassiano, con esta y otras actividades, pretende vincular de forma especial a las personas interesadas en la figura del pintor con su casa natal. Para ello, desde el organismo municipal se ofrece a los socios un conjunto de ventajas y atenciones como información periódica a través del correo electrónico, actividades exclusivas, invitaciones y descuentos.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesaria una reserva en caso de asistir. La inscripción puede realizarse a través del correo auladidactica@fundacionpicasso.es o en los teléfonos 952 06 02 15 y 952 06 12 28.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios