Cultura

"Procuraré dar ilusión y alegría a todos"

  • Miembro de la Novia del SolCree que los Reyes Magos ya le han entregado su regalo navideño al ser elegido como Baltasar. Lo califica como la tercera alegría de su vida, tras el nacimiento de sus hijos (Foto: Isa Moreno)

Juan Mora cree que los Reyes Magos le han adelantado este año su regalo navideño: ni más ni menos que ser el rey Baltasar en la próxima Cabalgata en Algeciras. "Supone una gran alegría haber sido seleccionado. Es la tercera alegría más grande de mi vida. Primero fueron los dos nacimientos de mis hijos y ahora esto", se sincera este miembro de la peña Novia del Sol.

Admite que no esperaba la elección, aunque por otra parte se olía algo, entre otras cosas, porque de la peña a la que pertenece es de los pocos que quedaba por representar una de las majestades. "Es un acontecimiento maravilloso ya que se trae la alegría y la ilusión a tantos niños de Algeciras, de mi pueblo, donde he nacido. Estoy supercontento".

Dice que su familia y amigos han acogido la noticia casi con igual agrado que él. "Los amigos y los compañeros ya me animaron y yo, encantado. Mi familia está muy contenta y mi mujer, igual de ilusionada o quizás más".

Que ha sido Baltasar, uno de los reyes preferidos de los pequeños, pues mejor. "Yo creo que preferidos son todos. Ha sido Baltasar, pues bienvenido sea. Procuraré dar toda la ilusión y la alegría a tantos peques, madres y abuelas el día del encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios