Cultura

"Quiero aportar cultura a Los Barrios"

  • EmpresarioEste linense residente en el municipio barreño acaba de abrir un pub en la Villa junto a su novia, Mari Carmen Vázquez. Va a organizar actuaciones de monologuistas, conciertos y exposiciones.

Antonio Ruiz Fernández abrió hace muy poco un pub en Los Barrios, una aventura que ha emprendido con su novia, Mari Carmen Vázquez, y con la que pretende ofrecer en la Villa un espacio distinto, en el que poder tomarse algo mientras se puede disfrutar de una agenda de actividades que convierta el lugar en uno de los focos culturales del municipio.

El pub de este linense se llama Comedia y precisamente eso es lo que ha cultivado con más interés en estos primeros pasos de su negocio, con la presencia de monologuistas y humoristas. La propuesta no se quedará ahí, cuenta Antonio, que también avanza su intención de habilitar exposiciones y además organizar algunos conciertos, en la línea del blues o el jazz.

Se define como empresario y desde hace un tiempo ha fijado su residencia en Los Barrios. Visitaba la localidad porque su novia, linense como él, ya vivía en la Villa. Ahora se ha asentado en el municipio barreño y, junto con su compañera, espera que al público le guste su local.

"Quiero aportar cultura al pueblo y que la gente no tenga que irse a otras ciudades para encontrar algo así. Vamos a apostar por artistas de calidad", explica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios