Actual

Stallone podría presentar 'John Rambo' en Granada

  • Una votación decidirá qué ciudad de España acoge el estreno y, de momento, los cines Kinépolis de la ciudad se sitúan en cuarta posición

Granada podría ser la ciudad elegida para emitir, el próximo 1 de febrero, la premiere de John Rambo, a la que acudirá el mismísimo Sylvester Stallone para ser el protagonista de la ceremonia en la que se emitirá la película. Los resultados de los más de 25.000 votos registrados en toda España arrojan estos datos donde el cine Kinépolis de Granada se encuentra en cuarta posición, muy cerca del Kinépolis de Valencia que es primero y tras Oviedo y Pozuelo de Alarcón.

Esta iniciativa, a cargo de Manga Films, posibilita a los espectadores de toda España que elijan en qué cine se va a realizar la premiere y que puedan asistir a la misma. Los votos se registran a través de una web habilitada en exclusiva para este concurso en la que, simplemente con rellenar un formulario, se realiza la votación. La fecha de fin de las votaciones es el 25 de enero y se puede votar en la web www.mangafilms.es/johnrambo/concursoCines. Según la organización del concurso, el margen entre las cuatro primeras ciudades clasificadas es "escaso" a la espera del recuento final.

De todas maneras, si finalmente Stallone presenta la película en otra ciudad, se sortearán cinco viajes para asistir a la premiere entre todos los que hayan votado.

Sylvester Stallone dirige y protagoniza John Rambo, el ex-boina verde que, después de una vida marcada por la guerra, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre.

El complejo Kinépolis Granada ha organizado el estreno del documental Morente sueña la Alhambra y ha contado con actores como Santiago Segura, Florentino Fernández y directores como el onubense Antonio Cuadri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios