Cultura

El Villamarta estrena nueva temporada

  • La soprano estadounidense Cheryl Studer y Luar Na Lubre, en el programa de invierno

La ópera Romeo y Julieta de Ch. Gounod -una producción propia del Villamarta- marcará el inicio de la programación de invierno del teatro jerezano, cuyas entradas ya están a la venta. La amplia oferta de espectáculos de este periodo incluye a la soprano Cheryl Studer y el lied alemán, la música rock y latina de Jarabe de Palo, el teatro singular de los gaditanos La Zaranda y el folk gallego del grupo Luar Na Lubre, entre otros atractivos. El Festival de Jerez constituye uno de los elementos singulares de este ciclo invernal. No obstante, las entradas de sus 50 espectáculos saldrán a la venta a partir del día 12.

Ismael Jordi y Ruth Rosique son los cantantes que encabezan el reparto de Romeo y Julieta, que se pondrá en escena los días 24 y 26 de enero. La Orquesta Filarmónica de Málaga será dirigida desde el foso por David Giménez, mientras que Francisco López (director del Villamarta) asume la dirección escénica.

Además de las anteriormente mencionadas, el Villamarta contará, entre otras, con las actuaciones del Ballet bielorruso, la representación de Cyrano de Bergerac, el espectáculo flamenco Khaló caló y la Orquesta Barroca de Sevilla -dirigida por Gustav Leonhardt-, que ofrecerá un concierto el 22 de diciembre. El 12 de marzo, la cita será con el Réquiem de Mozart.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios