El británico Paul Buckley expone en Castellar desde el sábado

  • El fotógrafo recoge en la muestra la arquitectura, la luz y la atmósfera del municipio

El fotógrafo británico afincado en Castellar Paul Buckley expondrá en la sala 28 de febrero de Castellar Nuevo desde el próximo sábado 22 de diciembre hasta el 29 de diciembre. La muestra está prevista que sea inaugurada a las 18.00 horas y durante toda la semana, excepto el 25 de diciembre, día de Navidad, permanecerá abierta desde las 18.00 horas a las 21.00 horas.

Este profesional de la fotografía llegó a Castellar buscando una luz distinta a la de la Costa del Sol y ahora, unos meses después, asegura no haberse equivocado. La serie de 25 creaciones en las que la fotografía y el diseño digital comparten importancia presentan, en palabras del autor, una visión personal de Castellar Viejo y Nuevo. En ellas juegan un papel protagonista la arquitectura de ambas poblaciones, la luz y la atmósfera del otoño.

Aunque Paul Buckley es profesor de inglés, sus inquietudes artísticas le han llevado a profesionalizarse dentro del mundo de la fotografía, una afición que desarrolla desde los 18 años. Dentro de este campo artístico ha hecho publicidad y ha colaborado con distintas publicaciones de Manilva y la Costa del Sol. Ahora, en Castellar, continúa con sus clases y trabajos fotográficos y se da a conocer en la localidad y en toda la comarca del Campo de Gibraltar con esta interesante muestra.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellar colabora en la organización de esta exposición en una de las salas municipales más frecuentadas del municipio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios