Cultura

El padre de Carla Bruni se siente acosado

El empresario italiano Maurizio Remmert, padre biológico de la cantante y ex modelo Carla Bruni, denunció esta semana en Brasil -país en el que reside hace 32 años- el acoso de la prensa sensacionalista que le persigue por la relación de su hija y el presidente francés Nicolás Sarkozy.

El asedio se intensificó cuando se conoció en Sao Paulo que el empresario, aficionado a los vinos y a la gastronomía, era el padre biológico de Bruni, hija de la actriz Marisa Borini y criada por el compositor Alberto Bruni Tedeschi, fallecido en 1996 y quien la reconoció como hija.

Remmert, en declaraciones publicadas por la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo, explicó que cuando una periodista de una revista gastronómica le preguntó sobre la foto de Carla en uno de sus restaurantes "otras personas presentes respondieron: él es su padre y yo no lo desmentí". "Cultive 61 años de vida tranquila para que, de repente, todo se haya transformado en un infierno", aseguró Remmert, quien afirmó que sufre un "asedio desleal" de la prensa sensacionalista y que "fueron publicadas muchas mentiras". Asimismo, aseguró que nunca quiso notoriedad y que jamás alardeó al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios